jueves, 19 de agosto de 2010

De recuerdos

Hoy ha sido un día de esos, y no sé porqué de los que me ha costado dormir, no ha hecho calor, ni tampoco estoy especialmente preocupado por nada, pero la cosa es que, he hecho una cantidad de Km en la cama, que no sabría contabilizar, de un lado para el otro, del otro para el uno, del centro a la pared (siempre a la derecha), y vuelta a empezar... he contado borreguitos, me he conectado a Internet, he visto películas, he cambiado el diseño del blog (elgranvela.blogspot.com) y por último me he puesto a jugar con el móvil...

Casualmente tengo mi Iphone averiado por lo que me estoy sirviendo de mi antiguo Nokia N96, me he puesto a mirar las fotos, que todas estaban actualizadas en mi actual móvil pero me he encontrado con la sorpresa de un video que no recordaba y que sinceramente ha dado muchísima alegría verlo. Mi comida de despedida de Marchena. No éramos muchos, pero si éramos los necesarios y me he puesto a verlo y sinceramente me ha sucedido algo que pensé que jamás me ocurriría, he hechado de menos ese pueblo... bueno rectifico no ese pueblo, esos amigos, a Jesús, José Carlos, Rafa, el Churri, Laura, Noe (que no me fue a la comida y no se lo perdono...)Me ha dado por subirlo a la red, para que ellos puedan verlo así voy a ponerlo aquí, porque el video es como se titula este blog... Un poco más sobre mi.

En fin amigos, va por ustedes, y que sepáis que sigo pensando lo mismo.

Dado que es demasiado grande para subirlo al blog, os dejo el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario