lunes, 7 de diciembre de 2009

Ni de Izquierdas ni de Centro, yo soy de Derecha.

Quizás parezca un título un poco brusco, a lo mejor hay quién pueda pensar que es propio de una persona de una mentalidad algo equivocada por elevar mi ideología hasta el punto de titularla en el primero de los post de mi blog; pero la realidad es que pienso que la ideología de cada uno, es algo tan importante que marca la personalidad hasta el punto de ser fundamental en el comportamiento de uno mismo. No actúa igual ante la misma situación una persona de derecha que una de izquierda, por sus creencias por ejemplo.

Pero hablando un poco de mi, podría indicar que soy un joven de 27 años, nacido en un pueblo de Sevilla, en el seno de una familia trabajadora que desde el primero de mis días me lo dio todo, me inculcó una educación, una forma de pensar, de actuar y lo que es más importantes unos valores, que quizás pienso la sociedad de hoy carece. Gracias al esfuerzo de mis padres terminé la EGB, ESO, Bachillerato y posteriormente un Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing, posteriormente me matriculé en el primer Curso de Ciencias Empresariales en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Estudios que hasta la fecha no he podido completar por incompatibilidad con mi trabajo.

Mi incorporación al mundo laboral fue bastante rápida ya que conseguí quedarme en la misma empresa en la que había realizado las prácticas del Grado Superior, tras un año allí, decidí emprender un nuevo camino en en la empresa en la que hoy estoy, donde llevo ya más de tres años y donde puedo decir que soy feliz y que hago un trabajo que me gusta.

No hace mucho tiempo hablaba con unos amigos sobre dos espinas que tengo clavadas dentro de mi, la primera de ellas ya podría decir que no tiene solución, y no es otra que el Servicio Militar, a mi me hubiese encantado haber "hecho la Mili" cuando terminé el Bachillerato me plantee muy seriamente alistarme en tropa, pero por cuestiones que no vienen al caso decidí no hacerlo; la segunda de las espinas que tengo clavada es Madrid. Yo soy un enamorado de Sevilla, de la ciudad, de su gente y sus tradiciones, las mías; pero deseo con todas mis fuerzas trabajar en Madrid una temporada, me encantaría que mi empresa me destinase a Madrid una temporada me parece una ciudad fascinante, con posibilidades de crecer como personal y profesionalmente.

Como ya he dicho me encanta Sevilla y todo lo que le rodea, me encanta la Semana Santa, la Feria, las Cruces de Mayo, el Rocío, vamos que podríamos decir que yo soy el tipo Sevillano y me siento orgulloso de ello, soy Nazareno de Sevilla, costalero de Sevilla, me encanta ver un paso de Palio, me emociono con Jesús del Gran Poder, me enamora el parque de María Luisa, un domingo por la mañana, disfruto con una buena corrida de toros, y me encanta pasear por el Real de la Feria, en el mes de Abril.

Soy Cristiano comprometido, Creo en la Iglesia Católica soy miembro de la Junta de Gobierno de dos Hermandades, la Sed de Sevilla y Nuestra Señora de Consolación, la Patrona de mi pueblo, y es algo que me gusta y que me enorgullece enormemente.

Una de mis aficiones preferidas es la moda. Me encanta la moda, disfruto vestir bien, tengo un estilo que podríamos calificar de clásico y a su vez innovador, entre mis diseñadores favoritos podría nombrar a Carolina Herrera, Hugo Boss, Custo Barcelona, Purificación garcía, Hermes Govante...

Mi equipo de mis amores es el Sevilla Fútbol Club, y es mi único equipo no tengo ningún otro, si el Sevilla no juega ni me molesto en ver el fútbol, el Sevilla es mi pasión... hablando de deportes puedo decir que me gusta ir al GYM y que practico Ciclismo cada vez que puedo y que la verdad es que ahora mismo estoy un poco pasado de Kilos....

Hoy es víspera de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María y espero que ella siempre sea la que me lleve en mi caminar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario