miércoles, 13 de abril de 2011

Miercoles 11 de la mañana

Hoy es miércoles y son casi las 11 de la mañana, estoy trabajando en mi Despacho, bueno ahora me he tomado unos minutos para escribir esto y de paso desconectar un poco de la rutina diaria, es un día como cualquier otro, el Sol ya apunta a estar en lo más alto, el cielo tiene un celeste hoy peculiar un color que sinceramente me recuerda a la mirada más bonita, a la mirada de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.... y el ver sus ojos en el cielo, o el cielo en sus ojos, me hace ver cada vez con más fuerza que este no es un miércoles cualquiera... porque la semana que viene, el Miércoles que viene a esta hora, la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Virgen María ya estará cerrada y repleta de negros Capirotes que cirio en mano, están deseosos de acompañar a la Virgen más bonita y al Señor de la Sed por las calles de Sevilla, justo ahora dentro de una semana, será Miércoles Santo en Nervión, y la Hermandad de la Sed se irá a la calle...


Sólo quedará una hora, la Banda ya está en la puerta y la Cruz de Guía estará preparada. pronto se oirá eso de "Diputado de Cruz de Guía abra la puerta, Comienza la Estación de Penitencia". La Hermandad de la Sed, se va para la Catedral y último año del viejo Palio de Consolación... pero al fin y al cabo su Palio.


Dentro de una semana será el día... Miércoles Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario