domingo, 18 de julio de 2010

Por fin un fin de semana a la playa!!


Pues lo dicho, que ya era hora; hace tiempo, bastante para decir la verdad, que no me iba unos días a la playa en plan tomar el Sol, tranquilidad y pasar horas y horas con los amigos de toda la vida, y será el fin de Semana que viene, cuando de nuevo lo haga. Con los amigos de toda la vida, si, porque la verdad es que si de algo estoy orgulloso de todo lo que he hecho desde el 27 de Julio del 1982 es conservar a mis amigos a los de siempre, y no quiero decir con esto que no tenga más amigos que estos, ni mucho menos, pero si es un orgullo poder conservar a esos que desde la guardería, han compartido momentos y momentos buenos malos y regulares, a esos que se han hecho hombres junto a mi; a esos que podemos llevarnos meses sin vernos y necesitar una sola mirada para ponernos al día de la vida del otro, a esos que están ahí justos en el momento que los necesitas.

El fin de semana que viene será de esos que hacen épocas, no sé si saldremos mucho o poco, no se si comeremos más o menos, mejor o peor, lo que si sé es que estaremos genial, como siempre que estamos juntos, playa, sol y buenos amigos... Si dios quiere nos olvidaremos de todo... de estudios, de niños, de bacterias, de bancos y de mujeres... bueno de mujeres no, que si algo nos gusta a todos, son precisamente ellas, las mujeres (la guapas ehh, tu fea que lees esto no te hagas ilusiones que de ti ni nos acordamos :P )

Así que como os podéis imaginar esta semana, ya tengo algo en lo que pensar cuando necesite evadirme, Un fin de Semana de los que van a hacer época

No hay comentarios:

Publicar un comentario